Como Elminar La Celulitis de las Piernas

martes, 5 de julio de 2011

Como Elminar La Celulitis de las Piernas

La frase "muslos feos" es suficiente para hacer que alguien quiera deshacerse de la celulitis en las piernas rápidamente.El problema es que la celulitis es muy difícil quitarse de encima, y por eso no es de extrañar que el 85% de las mujeres la padecen. Todo el mundo disfruta de pantalones cortos y faldas en el verano, y es casi obligatorio su uso si usted esta rumbo a la playa ... pero si tiene celulitis puede ser particularmente embarazoso usar esas prendas frente a tanta gente. Esta guía puede mostrarle cómo deshacerse de la celulitis en las piernas de forma natural.
Entonces ¿Como Eliminar la Celulitis de las Piernas? E aqui unos pequeños tips:

Desintoxicación
La celulitis es una acumulación de líquidos, toxinas y grasa. Para reducir la celulitis en sus piernas, lo que tienes que eliminar primero las toxinas para que la grasa para romper más fácil. Usted necesitará de mucha disciplina, pero sólo se requiere que usted haga lo siguiente:
1. La eliminación de los alimentos procesados ​​de su dieta - Esto normalmente incluye refrescos, grasas hidrogenadas, edulcorantes artificiales, y cualquier cosa que contenga una gran cantidad de harina blanca. Esto debería reducir la concentración de grasa en las células de grasa.
2. Come mucha fruta y verduras - Usted puede haber oído el dicho de cinco al día, sin embargo, si usted desea desintoxicación tendrá que aproximadamente la mitad de su consumo diario de calorías que provienen de frutas y verduras. La otra mitad debe provenir de fuentes de proteína magra, como productos lácteos bajos en grasa, pescado  y aceite de oliva.
3. Beba mucha agua - el agua potable clenses el cuerpo, la eliminación de muchas de las toxinas dentro de la celulitis. Beber 8 vasos de agua (2 litros) al día se recomienda.
4. Evite el alcohol- El alcohol y causar acumulación de toxinas en el cuerpo, que trabajará en contra de todos sus esfuerzos para eliminarlos. Beber 2-3 unidades de vez en cuando es una buena solución.
Ejercicio
Como eliminar la celulitis de las piernas, tendrá que realizar ejercicios específicos de cada día. Algunos ejercicios que utilizan los músculos de las piernas en realidad no tienen mucho efecto, mientras que hay muchos ejercicios sencillos que se pueden hacer en casa (sin la necesidad de equipos) que tienen efectos sorprendentes.
Sin embargo si quiere que este proceso sea mas rapido usted debe de tomar ¡accion ya!, y leer esta guia escrita por una profesional en el tema la cual la llevara de principio a fin durante todo el proceso hasta que usted vea su mas anhelado sueño hecho realidad. 

2 comentarios:

  1. AVISO IMPORTANTE YA ES POSIBLE VIVIR SIN CELULITIS
    Hola mi nombre es Elena y hoy estoy aquí para decirte que yo te entiendo que yo comprendo lo que estas pasando yo se que tu tienes un problema grabe de celulitis que tu te sientes mal con tu cuerpo que tu No puedes usar tus shorts favoritos que tu No puedes usar tus faldas preferidas que a cada momento te sientes mal con tu situación que tu quieres verte linda para tu novio o tu esposo o para ti misma porque te quieres y no es justo que estés viviendo asi por eso solo por eso yo te voy ayudar te voy a enseñar este video este video que te cambiara la vida solo este video así de de simple así de fácil No dejes para después lo que ahora puedes resolver tal ves hoy no es grave pero mañana Si lo es por esta y muchas razones mas hoy yo como persona experimentada te digo mira este video solo mira este video y sabrás que lo que hoy no es grabe mañana puede estar peor solo mira este video http://tinyurl.com/a-perder-celulitis

    ResponderEliminar
  2. Hola si tu estas aquí es porque Tu estas en la misma situación en la que yo estaba yo se muy bien como te sientes ahora se que te sientes atrapada en el problema de la fea celulitis y no encuentras salida yo se que se siente vivir así porque yo vivía agobiada por la celulitis por mas de 6 años

    durante 6 años mi vida era tener que soportar la fea celulitis me limitaba a usar mis faldas favoritas a usar mi bikini favorito tenia que aguantarme a usar medias y pantalones que no me gustabas nada
    y eso No era lo peor lo peor era que eso dañaba mi autoestima que la celulitis me hacia sentir una mujer fea que me alejaba de las personas por vergüenza de mi fea celulitis porque en verano no podía ir a la playa con mis amigas y amigos por tanta vergüenza que me daba usar un bikini todo
    esto me hacia sufrir mucho y aun que yo quería verme linda para mi novio no podía tanto era mi deseo que probé con productos que solo me dañaban mas y mas

    Ahora quiero que pongas mucha pero mucha atención a lo siguiente que vas a leer
    quiero que tengas muy en claro que esta es una oportunidad única que te cambiara la vida así como me la cambio a mi y a muchas mas mujeres con el problema de la celulitis Tu puedes Tu puedes volver a usar tus faldas y bikinis que mas te gustan solo lo podrás conseguir con este consejo
    milagroso con este consejo podrás verte linda para tu marido o novio en solo 7 semanas yo se como te sientes por esa razon te digo mira este consejo porque cambiara Tu vida para siempre.
    http://tinyurl.com/sin-celulitis-en-2014

    ResponderEliminar